La policía local ha denunciado el pasado fin de semana a las discotecas Demociones, Moma y Sala Impacto por incumplir el horario de cierre. La Concejalía de Interior ha destacado que en los tres casos, sobrepasaron el horario de cierre en más de una hora.

A primeros de mes, comenzó a regir el horario de invierno en los locales de copas, que en el caso de las discotecas es hasta las cuatro de la mañana, de domingo a jueves y media hora más los viernes, sábados y vísperas de fiesta. Las discotecas son los establecimientos que más tarde pueden cerrar y aún así son las que se han saltado el horario, según ha querido subrayar la concejalía. El resto de locales, cumplieron con el horario de cierre el pasado fin de semana.

Esto no significa que no hubiera llamadas vecinales de queja, aunque no por los locales, sino por una pandilla de jóvenes que en torno a la 1.30 horas del martes despertaron a los vecinos con gritos por un conato de pelea. La policía local acudió a la zona centro y disolvió el grupo.

Pese a las sanciones, vecinos se quejan de que aún haya locales "intocables".