+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMIENZA EL VIERNES CON UNAS JORNADAS ACUÁTICAS

Deportes introduce una marcha canina en abril, en su circuito solidario mensual

Repiten como beneficiarias las asociaciones del 2017

 

Actividad de aquagym, el verano pasado. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
23/01/2018

La Concejalía de Deportes mantendrá para este año el circuito solidario mensual que en el año 2016 le valió el reconocimiento nacional con la Real Orden al mérito deportivo, aunque en esta ocasión introducirá una prueba nueva, una marcha canina, que tendrá lugar en abril, y que será a beneficio de Proyecto Hombre.

El concejal David Dóniga ha señalado que el resto de actividades continuarán como en años anteriores. No obstante, el aquagym se ha sustituido por jornadas acuáticas y habrá una de invierno y otra de verano.

Precisamente, la de invierno abrirá el circuito el próximo viernes y será de cinco a nueve en la piscina bioclimática, a favor del Banco de Alimentos, porque la entrada se pagará con un kilo de alimentos no perecederos.

En febrero, será la cuarta ruta senderista Gastón Bertier, a beneficio de Manos Unidas. En marzo, el cuarto torneo de pádel, a favor de Aspace; en abril, la marcha canina por Proyecto Hombre; en mayo, la segunda carrera nocturna Intramuros a beneficio de Placeat; en junio, las sextas olimpiadas escolares, a favor de Afanortex; en julio, la jornada acuática de verano, por La Sonrisa de Álex; en agosto, la sexta Copa de Fútbol, a favor de Afads; en septiembre, la quinta Copa de Balonces, por Cruz Roja; en octubre, la marcha rosa, por la Aoex; en noviembre, la semana del fitness, por Red Madre y en diciembre, la San Silvestre por Feafes.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 13:44 - 23.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El concejal de deportes podria monitorizar un cursillo de adiestramiento contra las heces de perros en la ciudad extremeña con máyor población canina...