+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA URBANIZACIÓN CIUDAD JARDÍN DE PLASENCIA

Desalojados de una casa tras haber comprado la llave por 1.200 euros

La Policía Local y la Nacional lograron que una pareja la desocupara "de manera pacífica"

 

Viviendas en una calle de la urbanización de Ciudad Jardín. - EL PERIÓDICO

La Policía Local de Plasencia ha participado en el desalojo de una vivienda ubicada en la urbanización de Ciudad Jardín, que había sido ocupada por una pareja tras haber comprado las llaves por 1.200 euros, según señalaron a los agentes y recoge el parte policial.

Ocurrió el pasado día 18, en la calle Brezo de esta urbanización de unifamiliares. Según el ayuntamiento, no se trata de la vivienda habitual de los propietarios y la policía pudo comprobar, ya con estos presentes, que "los ocupas ilegales habían entrado por la puerta de la cochera, que carece de bombín" y que la entrada de la puerta principal "se había manipulado para que se pudiera entrar con cualquier llave”.

Según la información municipal, la pareja reconoció desde el primer momento "que había ocupado ilegalmente la vivienda" y dijo que había comprado las llaves. Además de la Policía Local, acudió la Policía Nacional y entre todos negociaron con los ocupantes para que desalojaran la casa de manera pacífica, como así ocurrió.

Según el ayuntamiento, la mujer tiene un hijo de tres años de una pareja anterior y la Policía Local ha puesto en contacto a la familia con la Concejalía de Familia e Igualdad.

Por otro lado, la Policía Nacional ha señalado que no se ha presentado ninguna denuncia y "deben denunciar si se consideran perjudicados". Por eso, de momento, no se ha iniciado ninguna investigación en este sentido.

Multas

En cuanto al fin de semana, la Policía Local ha intervenido en una pelea en el rincón de San Esteban; ha realizado 10 denuncias por usar inadecuadamente las mascarillas obligatorias y otra más por no cumplir con las restricciones de movilidad en lo referente al toque de queda.

 
 
7 Comentarios
07

Por predicador666 21:08 - 22.02.2021

Renovatio tu a lo tuyo creo que tu te estás en tu casa sentado y a oscuras ,todo el mu do ha de comer ,pagar facturas,hipotecas, luz,agua ,etc,etc.........o das tu algo para esta gente .

06

Por predicador666 21:06 - 22.02.2021

Anda que son gilipollas y se van a una nave en el polígono, esto es lo que nos tren estos politicos dejando a este ganado hacer y no sancionar sancionarlos.

05

Por Renovatio 19:51 - 22.02.2021

Impresentables los del rincon de san Esteban el sábado. En un mes estaremos como en enero. Qué ganas de tomarse una copa como los borregos todos afinados, mientras hay gente en la uci. No podeis ir a un sitio menos concurridos. Hosteleros aprovechar, que pronto estaréis cerrados. Controlar los aforos y las mascarillas, sino os veremos cerrados de nuevo.

04

Por Pascualim.- 18:35 - 22.02.2021

¿¿¿¿PARA QUE SIRVE UNA NOTARIO, UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, PARA QUÉ SE PAGA EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS, PARA QUÉ SE PAGA EL IBI, PARA QUE SE PAGA LA PLUS-VALÍA, LA LUZ EL AGUA LA COMUNIDAD????? SI LUEGO LOS DELINCUENTES OCUPAS TE ROBAN LA VIVIENDA???? Y AQUÍ LA POLICÍA HA SACADO A LOS DELINCUENTES OCUPAS """DE FORMA PACÍFICA"" PUES POR REGLA GENERAL EL JUEZ PODEMITA DE TURNO ""ACOJONA"" A LOS AGENTES Y BENEFICIA A LOS MAFIOSOS Y DELINCUENTES OCUPAS Y ENCIMA AMENAZA A LOS PROPIETARIOS PARA QUE NO MOLESTEN A LOS DELINCUENTES OCUPAS Y QUE NO SE LES OCURRA CORTAR NI EL AGUA NI LA LUZ. ÉSTO ES UNA HORROR DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA QUE ES UNA MIERDA Y SOLO BENEFICIA A LOS DELINCUENTES QUE ENCIMA NOS CUESTAS UN PASTÓN DE LOS MUCHOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS.

03

Por GMX 14:26 - 22.02.2021

La OMS estudia una mutación múltiple de la covid que podría iniciar una nueva fase de la pandemia. ESTO ES MUY SERIO PARA QUE ALGUIEN SE LO TOME A GUASA. EL BICHO PARECE UNA GOMONOLA. EN NADA LOS QUIOSCOS LLENOS DE COVIS Y MUCHACHOS DE 7 A 10 AÑOS INFECRADOS POR GOLOSOS.

02

Por GMX 14:21 - 22.02.2021

SE LO MERECEN POE VACUNARSE POR 1200 EUROS Y QUITAR LA VACUNA A UN GORRILLA SIN OFICIO NI BENEFICIO.

01

Por SeLoLlevanTodo 13:51 - 22.02.2021

Si desde el mismo gobierno alientan las ocupaciones que vamos a esperar!! Hay mafias que se dedican a robar propiedades ajenas que han sido ganadas con el trabajo honrado. Ahora que estos falsos progresistas están en el gobierno y pueden decidir políticas sociales para amparar a los más desfavorecidos en lugar de fomentar viviendas sociales fomentan la ocupación, esperemos que se den cuenta de una vez que no están ya en la oposición si no gobernando y que en lugar de alentar a cometer un delito de ocupación de viviendas pongan soluciones.