+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTRATO RESUELTO

Descartan instalar la marquesina para taxis

 

REDACCION
01/04/2013

El ayuntamiento ha desistido de instalar la marquesina que encargó a petición del colectivo de taxistas y que estaba proyectada para la parada de la avenida del Valle.

La junta de gobierno adjudicó en noviembre la obra por 10.272 euros, sin embargo, un informe del concejal de Obras señalaba en febrero que los taxistas se habían negado rotundamente a instalarse en esta parada.

Dado que las obras no se han ejecutado, ni iniciado y que "ocasionarían un evidente perjuicio al interés público en cuanto la Administración se vería obligada a abonar un precio por una prestación que resulta ya innecesaria", la junta de gobierno ha decidido resolver el contrato, pero tendrá que pagar una indemnización del 3% del precio de adjudicación y daños y perjuicios si los hubiera.

 
 
2 Comentarios
02

Por Hasta el moño 13:07 - 01.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que lo paguen los taxistas, que dijerosn primero que si, el ayuntamiento iba a cumplir su parte y ahora el que los taxistas digan que no nos cuesta ese dinero. Lo facil es echar las culpas al ayuntamiento. Basta ya que en este pais nos subvencionen todo, el que quiera algo que se lo pague de su bolsillo

01

Por Placentino 10:40 - 01.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como siempres este ayuntamiento haciendo gastos imnecesarios, jamás estuvo tan mal gestionado.