Unos desconocidos se ensañaron este fin de semana con los baños del ferial del Berrocal. Retretes y lavabos arrancados de cuajo y ventanas destrozadas fue el desolador panorama que dejaron tras actuar el sábado por la noche en la zona autorizada para celebrar el botellón . Los destrozos provocaron también una inundación y fue necesario llamar a un fontanero para que cortara el agua que no dejaba de manar.

La edil Carmen Blázquez recibió la noticia de la policía local sobre las cuatro de la tarde de ayer e inmediatamente acudió al ferial junto a los ediles de Obras y Juventud, Mónica García y Enrique Tornero. Blázquez se mostró muy indignada: "Nos molestamos en darle un servicio a los jóvenes que hacen aquí el botellón y a cambio sólo te ofrecen destrozos. Esto no puede ser".

No es la primera vez que ocurre un hecho como este: "Los servicios ya tenían daños y además hay pintadas por todas partes y los cables de las cajas de luz están por el suelo, pero nunca habíamos tenido que venir a parar una inundación. Esto nos va a costar un pastón ", se lamentaba ayer la edil.

Además, destacó que "se han puesto contenedores para que tiren las bolsas y botellas, pero esto está de mierda hasta arriba". Con todo, su paciencia se ha agotado: "Creo que habría que cerrar los servicios porque parece que los que los usan están incivilizados y lo que más pena me da es que hayan sido los propios jóvenes".