Del hombre que ha intentado agredir sexualmente a cinco mujeres desde el mes de marzo sólo se sabe que ronda los 25 años, mide entre 1,75 y 1,80 de estatura, es de complexión normal y tiene el pelo corto y moreno. Es decir, una descripción a la que pueden ajustarse un buen número de jóvenes de la ciudad, como reconoce la propia Policía Nacional.

Sin embargo, se trata de datos facilitados por fuentes de la investigación, ya que la Comisaría está desorientada y advierte de que es sólo una descripción aproximada debido a que el agresor actúa tapándose la cara con una camiseta y las mujeres, ante el susto y la rapidez de sus movimientos, no tienen oportunidad de fijarse en exceso en los detalles de su fisonomía. Es más, algunas incluso han dado descripciones distintas.

Ante la ausencia de rasgos significativos en el agresor, la policía ha insistido en que no debe cundir la alarma entre las mujeres y ha advertido de que "puede teñirse el pelo o cambiar de cualquier forma su fisonomía para que no podamos cogerle".