El balance de feria del intendente de la policía local y de la asociación vecinal Intramuros difiere en un asunto conflictivo, la música. Interior permitía los bafles en la calle, pero con música ambiente y hasta las nueve de la noche. Para Intramuros, ni se ha cumplido el volumen ambiental de la música, ni el horario.

Según las quejas vecinales, la tónica general ha sido el incumplimiento, que en cuanto a horario ha llegado a pasar de las doce de la noche, y los problemas se han dado sobre todo en la calle Patalón, Cartas y la zona de San Esteban. "Un año más, ha sido más de lo mismo, no se han respetado los acuerdos. Los vecinos saben que es feria y hay que aguantar, pero cuando un vecino llama a la policía, es que ya no puede aguantar, que se tiene que ir de casa".

En cambio, para el intendente, "este año hubo un mejor cumplimiento" en cuanto a la música, aunque señala que sí ha habido "determinados abusos que se fueron corriendo a lo largo de la feria y de los cuales la policía local tomó buena nota". Su balance señala que hubo que llamar la atención a locales de la calle Cartas, la plaza Mayor, Vidrieras, Patalón y la zona de San Esteban y Santa María.

Además, la policía hizo 7 actas de denuncias por hacer botellón en la calle; denunció a dos jóvenes con droga; detuvo a tres hombres al volante y ebrios; denunció a otro también ebrio y a un quinto que además había consumido drogas y puso 3 denuncias por orinar en la vía pública.

A esto se suman las incidencias ocurridas en la calle Cartas, la más conflictiva, según vecinos y policía. Según el parte del intendente, en la discoteca de la calle se produjo la pelea que dejó sin la visión de un ojo a un joven y en la misma calle, la policía local atendió a dos chicas y un chico que habían sido agredidos y detuvo a un joven que insultó a un policía, llegó a romperle la camisa e hirió levemente a dos agentes.