+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En la avenida de España

Detenido cuando era sorprendido robando en un local de Plasencia

 

EFE
21/03/2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años al que sorprendieron mientras robaba en el interior de un local de la avenida de España de Plasencia.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del Martes, 19 de marzo, cuando una llamada telefónica a la sala del 091 alertó de la presencia de una persona que había forzado la puerta de acceso al establecimiento.

Los agentes que se desplazaron al lugar observaron que la puerta de entrada al inmueble había sido fracturada y tras acceder sorprendieron a un hombre, que coincidía plenamente con la descripción física aportada en la llamada.

Este individuo portaba una serie de objetos que trataba de robar, como una bicicleta, cuchillos y un teléfono móvil.

De esta forma, los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo y le trasladaron hasta un centro de salud, donde fue asistido de las lesiones que se causó al fracturar la puerta de entrada.

El detenido, con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 13:55 - 21.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nuestra felicitacion a la Policia Nacional pr la rapidez en su desplazamiento cuando los vecinos llamaron al 091. El deficit de plantilla en esta Comisaria es dramatico y en los fines de seman mas. En cambio la calidad y prefesionalidad de sus pocos agentes demuestran su eficacia en la detencion de este delincuente. Plasencia,necesita que esta Comisaria sea reclasificada a una de categoria superior para poder atender mejor la demanda de la ciudadania y su presencia a pie en sus tres turnos includos los fines de semana y festivos.