La policía local ha detenido a una persona que, durante la noche, hacía trompos y carreras con su coche en el recién estrenado aparcamiento de las huertas de La Isla. El vehículo del detenido fue incautado y llevado a la finca municipal de Capote.

El alcalde en funciones, Francisco Barbancho, afirmó haber recibido muchas quejas vecinales por este motivo. Al parecer, en los últimos días, "varias personas se dedican a ir al aparcamiento para hacer esto", dijo. Además, aseguró que la policía está al tanto y pendiente de este asunto.

Asimismo, señaló que esta detención se suma a la realizada hace una semana, cuando la policía sorprendió a un individuo robando cable del alumbrado público. "La policía está teniendo mucho trabajo últimamente", declaró.

ALCOHOLEMIA Por otra parte, Barbancho informó de los resultados en los controles de alcoholemia de los fines de semana. Durante los días 8 y 9 de agosto, viernes y sábado, cinco personas dieron positivo en las pruebas, infracciones que conlleva multas, retirada del carnet y la pérdida de hasta seis puntos.