Iba de obra en obra y aprovechaba que los obreros estaban en plena faena para sustraer toda cartera que se encontrara en las casetas y en menos de quince días que llevaba en Plasencia procedente de Badajoz, el joven G.C.G. ha reconocido un botín de al menos ocho aunque la policía nacional sospecha que está detrás de otras sustracciones también en el interior de vehículos aparcados en la vía pública, según fuentes policiales.

El carterista de las obras , que resultó ser menor de edad, ha sido puesto ya a disposición de la Fiscalía de Menores por la policía nacional, que lo detuvo la semana pasada.

LADRONES DE GASOIL Mientras tanto, la policía nacional investiga quién está detrás de los coches que han aparecido manipulados en el aparcamiento público del Hospital Virgen del Puerto de manera que les han cortado los latiguillos de combustible para sustraer el gasoil. Este fin de semana se han ya denunciado dos casos.

También se ha denunciado el robo de una radio, dos altavoces y demás material del interior de un vehículo mientras se encontraba estacionado en la plaza del Salvador mediante fractura del cristal de una puerta.