Un menor de 17 años, de nacionalidad marroquí e interno en el centro de menores de Valcorchero fue detenido la tarde del jueves como autor de un presunto delito de lesiones graves al dar un puñetazo y fracturar los huesos propios de la nariz a un hombre de 52 años.

Según el parte de la Policía Nacional, la víctima regresaba sobre las 16.30 horas a un piso de su propiedad en la avenida del Valle y observó cómo un joven se estaba descolgando desde el balcón hacia la calle, por lo que le llamó la atención y se inició un forcejeo entre ambos. Entonces, otros dos jóvenes se le acercaron y uno le propinó un fuerte golpe en la cara para después huir todos.

Previamente, la policía local había acudido a una llamada porque tres jóvenes habían entrado en una casa. Mientras intentaban acceder al piso, que tenía los cristales de la puerta rotos, fueron informados de la agresión y hablaron con la víctima, que les dio una descripción de los jóvenes, a los que localizaron en la plaza Luis de Zúñiga y fueron identificados por la víctima minutos después. La Policía Nacional les trasladó a comisaría y puso al presunto agresor a disposición de la Fiscalía de Menores.