+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA DOMESTICA

Detenido por agredir a su mujer y después huir por un balcón

La policía local lo halló cuando patrullaba por la zona de Céntrica

 

E. VILLANUEVA
30/08/2011

La Policía Local de Plasencia ha detenido a un hombre de 43 años (vecino del municipio) como supuesto autor de un delito de violencia de género en la persona de su mujer, a quien agredió en el domicilio familiar.

Según informaron fuentes policiales, la detención de F.J.H.R, se llevó a cabo alrededor de las 7.30 horas del pasado sábado, 27 de agosto, en la avenida de las Acacias, en la zona de Céntrica, junto al centro comercial Carrefour. El detenido había agredido a su mujer en el domicilio familiar, ubicado en la avenida de Gabriel y Galán, y había huido saltando por el balcón, iniciándose las labores de rastreo por parte de la Policía Nacional y local para hallarlo y detenerlo.

SANCIONES Durante el fin de semana, la policía local ha vuelto a interponer más sanciones para evitar los botellones ilegales. Concretamente, ha denunciado, con 300 euros de multa, a cuatro jóvenes; dos estaban consumiendo alcohol en las traseras de la Torre Lucía y otros dos en el entorno de la iglesia del Salvador.

Por último, la policía local también ha denunciado a un hombre por orinar en la Plaza Sosa , por lo que se procedió a su identificación. El denunciado es vecino de Plasencia, y la multa es de 100 euros, según establece la ordenanza municipal.

   
2 Comentarios
02

Por frank 10:29 - 30.08.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

hay que recordar tambien, las denuncias falsas de maltrato que muchas mujeres ponen a sus maridos, tambien es muy importante este tema.

01

Por Silvia 10:09 - 30.08.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Madre mía que manera de mezclar las churras con las merinas!, con el tema tan serio que es la violencia de género lo mezclan, como si fueran tan normal, con el no hacer botellones y el orinar en una calle. Es vergonzoso quitarle importancia a un tema como ese