La Policía Nacional detuvo el jueves a un hombre de 41 como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a una mujer en un comercio de la calle Sor Valentina Mirón.

Según el parte policial, el presunto robo se produjo en torno a las 11.45 horas y la víctima denunció que, mientras trabajaba en su tienda, entró un hombre y, sin mediar palabra, la amenazó con un cuchillo, acercándoselo al cuerpo y diciéndole: "Dame todo el dinero, dame todo lo que tengas". Ante el temor de ser agredida, la mujer accedió a la petición y le dio 50 euros, con los que huyó el hombre. Una patrulla le detuvo la misma tarde del jueves.

MARIHUANA EN EL COCHE Por otro lado, también el jueves, la Policía Nacional detuvo a un joven de 28 años por presunto tráfico de sustancias estupefacientes.

Una patrulla observó un coche aparcado con una persona dentro "en actitud vigilante" y, al acercarse los agentes, apreciaron un olor a marihuana, por lo que inspeccionaron el vehículo y, en el maletero encontraron una caja de zapatos que contenía una cantidad importante de marihuana, unos 300 gramos, por lo que detuvieron al joven.