La policía local ha detenido por tercera vez, en dos años, a un conductor de 53 años, que causó un accidente sin heridos, y dio positivo en el test de alcoholemia. Los hechos ocurrieron el pasado día 7, hacia las 13:45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un accidente, de carácter leve, que se produjo en la avenida del Valle.

Según fuentes policiales, el conductor había empotrado su vehículo contra otro coche que se encontraba parado en un semáforo de la citada avenida. El parte policial refleja cómo un vehículo que se encontraba parado ante el semáforo en rojo de la citada avenida, fue golpeado por detrás por otro vehículo, al no calcular bien su conductor la distancia de seguridad. En la primera prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,08 miligramos/litros, y en la segunda 1,07 miligramos/litro.

Después de practicarle la prueba fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y retirado con al grúa hasta la finca de capote. Según la concejalía de Interior del ayuntamiento, se da la circunstancia de que esta persona, que responde a las iniciales de J.M.C, acumula dos denuncias anteriores por los mismos hechos, una emitida en el 2009 y, otra más reciente, del pasado 30 de octubre de 2010.