La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a J. M. N. M., por un presunto delito de tráfico de drogas. La policía estaba realizando un control rutinario por la barriada de Río Jerte cuando vio a un individuo dentro de un coche y a otros a su alrededor en actitud sospechosa.

Estos últimos salieron huyendo y los agentes pillaron al que estaba dentro del vehículo con pequeñas cantidades de hachís y cocaína. El detenido asegura que era para consumo propio pero la policía sospecha que estaba vendiendo la droga.

Además, se le incautaron cuatro anillos y un colgante, que han sido enviados al juzgado. Al detenido se le tomó declaración el domingo en la comisaría y posteriormente se le dejó en libertad con la obligación de comparecer ayer ante el juez.

Se da la circunstancia de que la asociación de vecinos de Río Jerte viene alertando desde hace tiempo de la venta de drogas que se realiza a pie de calle o en coches en el barrio debido a la cercanía con San Lázaro. Los agentes han patrullando la zona, lo que ha dado como resultado esta y otras detenciones.