La Policía Local de Plasencia denuncia a dos hombres, de nacionalidad rumana, por acosar a los conductores parados en los semáforos con el objetivo de pedirles dinero.

Según recoge la agencia Europa Press, uno de los detenidos se encontraba en la avenida de Salamanca con Juan Carlos I de Plasencia, y que "ya fue denunciado en dos ocasiones por desobediencia a los agentes de la autoridad".

Según señala la Policía Local de Plasencia, este hombre coloca con un cartel y se pasea por el centro de la calzada, cuando los vehículos se encuentran detenidos. Los agentes le incautaron el cartel y le denunciaron por desobediencia a los agentes de la autoridad.

El segundo de ellos, de 31 años, fue denunciado en el semáforo de la avenida del Valle con Alfonso VIII. En este caso, entregaba a los conductores un papel, que luego les recogía a cambio de alguna moneda.

El ayuntamiento de la ciudad advierte que "seguirá controlando muy de cerca de estos pedigüeños que molestan a los conductores, ponen en peligro a los mismos, y en algunos casos son intimidados".