+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Uno de los agredidos quedó insconsciente

Detenidos en Plasencia cuatro jóvenes por propinar una paliza a cinco chicos

 

EFE
19/07/2013

La Policía Nacional de Plasencia denuncia a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 21 años, por haber propinado una paliza a otros cinco chicos, uno de los cuales cayó inconsciente al suelo como consecuencia de los golpes que le dieron y recibió varios puntos de sutura.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, las detenciones se produjeron el pasado día 17, si bien los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 15, cuando un grupo formado por tres chicos y dos chicas regresaban a sus casas.

Así, en las inmediaciones de la calle del Rey, otro grupo formado por cuatro chicos empezaron a insultarles y agredirles, resultando todos los agredidos heridos de distinta consideración.

Una de las víctimas, debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza, cayó al suelo inconsciente, siendo trasladado al Hospital Virgen del Puerto por los servicios de emergencias, donde recibió varios puntos de sutura.

Los jóvenes relataron a la policía lo sucedido y aportaran las características físicas de los supuestos autores, quienes, tras las oportunas diligencias, han sido detenidos.

Se trata de cuatro varones, uno de ellos de 17 años y los otros tres de entre 19 y 21, todos ellos vecinos de Plasencia. 

 
 
10 Comentarios
10

Por hamilcaris33 21:51 - 19.07.2013

Leo esta noticia y me produce una honda tristeza y temor inexplicable por miserias humanas sin basamento real, ni sentido común que los avale. Parece mentira que en el siglo XXI y en una democracia consolidada con un estado de derecho avanzado entre los primeros del mundo y dentro de la Unión Europea se produzcan estos actos de bajeza humana y de pérdida de valores sin importar la clase social ni la ciudad, que en esta España nuestra ocurran cosas de vandalismo y de acoso a los iguales que en muchos casos su inicio es mediante un malentendido o un acto tan pequeño, que muchas de ellas se iniciaron en esa escuela pública en los años iniciales, y no hubo ganas de cortarla por parte de quienes tenían la obligación de hacerlo y no les dio la gana. Sencillamente miraron para otra parte, porque es bastante más sencillo y eso no acarrea problemas. Pero mira como a finales de mes caen las perras en el bolsillo.

09

Por Er guapete 21:04 - 19.07.2013

Pena capital pa estos mendas les daba yo. O al menos a picar piedras para que vieran lo que es trabajar. Mamarrachos

08

Por Votos 18:10 - 19.07.2013

Estoy totalmente de acuerdo que se deberian conocer todos los datos relativos a estos vándalos, de lo contrario este incidente no quedará más que en una reprimienda y la cabra siempre tira al monte. Volveran a iniciar algun otro altercado. Todo el mundo debiera tener conocimiento de estos BARBAROS, para estar prevenidos y al menos guardar distancias con estos SINVERGUENZAS....

07

Por Pequeño saltamontes 17:25 - 19.07.2013

Yo se quienes son. Os voy a pillar uno por uno para daros lo vuestro.

06

Por Pascualím.- 15:43 - 19.07.2013

Estos matones terminarán como siempre en libertad sin cargos, la justicia española con los facinerosos es así de idiota y los jueces más todavía.

05

Por . 15:41 - 19.07.2013

soy un joven y no me gusta que se nos persiga, pero del mismo modo me gustaría que se supiera el nombre de los responsables para que no caigamos todos en su mismo saco

04

Por 4233 14:49 - 19.07.2013

NO ESTAMOS BIEN....

03

Por Eldeantes 13:41 - 19.07.2013

Deberían decir los nombres y apellidos de los 4 que agredieron.

02

Por CiudadSinLey 13:41 - 19.07.2013

Cada día da más asco salir en Plasencia, y a los 4 subnormales esos no les pasará nada...como siempre.

01

Por el canton 13:26 - 19.07.2013

La impunidad impera en la mente de los jovenes.Saben que de madrugada la policia no vigila y su presencia se limita al pasar en coche y eso dura unos segundos y ellos continuan con sus peleas, molestias a vecindario,gritos y vandalismo. Ante este caos, que hace la Alcaldia y Concejalia de Interior, nada de nada.Mucho bla,bla bla, para el escaparate y nada mas.Si alguna veces dicen, tedremos en cuenta y aumentaremos los servicios, pero mentira pura y dura, pasan los días y a esperar otro acontecimiento.