La Policía Nacional de Plasencia denuncia a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 21 años, por haber propinado una paliza a otros cinco chicos, uno de los cuales cayó inconsciente al suelo como consecuencia de los golpes que le dieron y recibió varios puntos de sutura.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, las detenciones se produjeron el pasado día 17, si bien los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 15, cuando un grupo formado por tres chicos y dos chicas regresaban a sus casas.

Así, en las inmediaciones de la calle del Rey, otro grupo formado por cuatro chicos empezaron a insultarles y agredirles, resultando todos los agredidos heridos de distinta consideración.

Una de las víctimas, debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza, cayó al suelo inconsciente, siendo trasladado al Hospital Virgen del Puerto por los servicios de emergencias, donde recibió varios puntos de sutura.

Los jóvenes relataron a la policía lo sucedido y aportaran las características físicas de los supuestos autores, quienes, tras las oportunas diligencias, han sido detenidos.

Se trata de cuatro varones, uno de ellos de 17 años y los otros tres de entre 19 y 21, todos ellos vecinos de Plasencia.