La Policía Nacional ha detenido por tercera vez en lo que va de mes a una mujer como presunta autora de diversos robos en el interior de vehículos. La última detención se produjo el miércoles y ayer por la tarde fue puesta a disposición judicial.

La mujer responde a las iniciales R. M. G. V., y ya fue detenida y puesta a disposición del juez los días 5 y 8 de febrero también como presunta responsable de robos dentro de coches y en ambas ocasiones fue puesta en libertad.

Pero no este el único delito que le achaca la Policía Nacional, ya que según informó ayer la comisaría, agentes nacionales la han detenido con anterioridad hasta en 22 ocasiones como presunta autora de diversos delitos contra la propiedad.

Esta mujer se suma a las otras cuatro personas que el cuerpo de seguridad ha detenido en lo que va de año por más de cuarenta sustracciones en vehículos. Los robos se han producido aleatoriamente en distintos barrios y el modus operandi es similar y consiste en romper la luna del conductor o del copiloto para llevarse todo lo que puedan del interior y, en la mayoría de los casos, venderlo por droga, según han informado fuentes policiales. La comisaría había montado un dispositivo de vigilancia que ha llevado a las detenciones.