"¿Cómo pueden verter dudas sobre el honor de Fernando Pizarro por algo tan absolutamente normal como llamar por teléfono desde un despacho, delante de mucha gente, porque el del PP no funcionaba y sugerir encima que se llevó algún documento? Estoy indignado y no hay duda de que es una revancha del PSOE por lo del coche". Así de contundente se expresó ayer el exalcalde, José Luis Díaz, en defensa del portavoz municipal del PP ante la acusación de "fisgonear" en despachos de dos funcionarios que ha hecho públicamente Pablo Sánchez del Mazo, el portavoz del PSOE.

"Por cierto que también anunció hace tres meses que se iban a querellar contra mí y todavía no tengo noticias salvo que intentó también manchar mi honor", señaló Díaz. El hoy concejal del CCPL quiso denunciar "el nivel de degradación al que nos está llevando el PSOE" y pidió al gobierno de Elia Blanco "que sean más prudentes".

"¿Cómo pueden caer tan bajo? --insistió-- Pizarro no es así y la prueba es que no se ocultó para llamar desde el despacho y no tuvo inconveniente, claro está, de que le vieran las señoras de la limpieza y quien estuviera por allí". El aludido ha insistido en que sólo entró a hacer una llamada de teléfono porque el del despacho del PP estaba inoperativo por los reajustes y no estaba cerrado con llave.