+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXTRAORDINARIA

La directiva del Pilar dimite hoy en una asamblea

 

REDACCION
01/03/2013

El presidente de la Asociación de Vecinos El Pilar-Plaza de Toros ha convocado una asamblea general extraordinaria que tendrá lugar hoy en el centro cívico del barrio, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas, en segunda.

Solo hay dos puntos en el orden del día, la dimisión en bloque de la junta directiva que preside Julián Villegas y la elección de una nueva junta. Se ha notificado a los socios a través de una nota en la sede. A esta asamblea se llega después de la convocatoria de dos anteriores, una primera, que tuvo lugar el 18 de enero y terminó siendo meramente informativa porque su presidente no la convocó y señaló que no se había convocado de acuerdo a los estatutos y una segunda, el pasado 8 de febrero, convocada por el 10% de los socios.

 
 
2 Comentarios
02

Por yo 15:47 - 01.03.2013

Antes de criticar hay q mirarse al espejo. Lo q pasa es q muchos no semiran porque lo tiene lleno de barro. El que es infeliz quiere hacer infeliz a los demas. Paparruchas........jijiji

01

Por RAFAEL 13:48 - 01.03.2013

La asociacion de vecinos del barrio El Pilar-San Anton -Plaza Toros es una onfrontacion tras otra . Hay metidos malos vecinos y como pasa con algunos politicos quieren meterse para figurar y meter familiares de los mismos a trabajar o como diria Vale -Inclan a chupar dinero de otros. En ese barrio hay machisima gente buena ,trabajadora, en paro, industrias, en general hay gente maravillosa y buena vecindad pero los que se quieren meter a mandar a dedo son los malos vecinos que los hay en todos sitios.