La avenida Dolores Ibárruri lleva sin luz desde el viernes pasado, cuando los vecinos dieron el primer aviso al ayuntamiento, pero hasta ayer no han visto a los operarios reparando el alumbrado público. "Si esta noche seguimos a oscuras montamos un escándalo", advierte un portavoz que asegura haber seguido llamando al consistorio día a día sin éxito. "A urbanismo, a la policía local y a Capote he llamado, pero nada".

Los trabajadores que reparaban ayer las farolas dijeron que hasta un día antes no habían recibido el parte de avería. Mientras vecinos de la urbanización de Majuma se quejaban de la desidia municipal. "Más --insisten-- sabiendo lo conflictiva que es esta zona, donde hasta carreras de coches hacen por las noches y la avenida sin luz".

Ya aprovecharon para reclamar públicamente contenedores y más limpieza en la calle, pero también quisieron advertir de que cualquier día la alta velocidad con que circulan los coches, sobre todo, por las noches, pueda causar un accidente. "Lo malo es que sólo entonces tomarán medidas, y si las toman", se lamentó.