La concejala no adscrita Victoria Domínguez arrancó ayer al gobierno del PSOE el compromiso de incluir una partida con nombre y apellidos para la piscina de San Miguel en los presupuestos municipales del 2007, aunque con la misma partida de 30.000 euros que se prorroga del ejercicio actual, según confirmó ella misma tras reunirse con la alcaldesa, Elia Blanco.

Domínguez ya había anunciado su apoyo a los presupuestos del PSOE que se votarán hoy en el pleno, pero ayer logró de la alcaldesa el compromiso de dotar presupuestariamente la piscina que se había caído del borrador presentado esta semana por el concejal de Hacienda, Pablo Sánchez del Mazo.

GUARDERIA DEL PILAR Ambas coincidieron en la necesidad de una piscina en la zona sur de la ciudad aunque el gobierno descartó incluirla en el presupuesto del 2007 con el argumento de que su ubicación dependerá de la revisión del PGOU que se hará ya en la próxima legislatura. Domínguez también consiguió que la partida para la guardería del Pilar pase de 300.000 a 600.000 euros.