Vinos extraordinarios a precios ordinarios . Ese es el lema con el que hace dos años se abrió la vinoteca The Wine Buff, que ayer, para celebrarlo, realizó una actividad dirigida a los clientes de degustación de vinos y retratos divertidos.

Desde 2011 lleva abierta en la ciudad la vinoteca The Wine Buff. Para celebrar ese segundo aniversario "queríamos hacer algo distinto y por eso ofrecimos a quienes pasaran por aquí el poder degustar varios vinos, como alguno sudafricano, y a la vez les harían un retrato divertido de sí mismos", explica Ana Sánchez-Ocaña, directora de desarrollo de The Wine Buff en España. Los clientes elegían si querían una copa o una botella.

El balance que hacen de estos dos años es "muy positivo, pues por aquí han pasado más de 2.000 personas entre clientes fijos y gente de un solo día, como los turistas". Las previsiones de venta que tenían eran que "iban a ser flojas, porque el vino no es de primera necesidad", pero se muestran "contentos". El objetivo es "dar a conocer vinos extraordinarios a precios ordinarios", subraya Sánchez-Ocaña.

Pero en este espacio también se puede contemplar arte "pues cada mes hay artistas que exponen aquí sus obras", señala la directora de desarrollo.