La Policía Nacional ha detenido esta semana a dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad brasileña, por un presunto delito relativo a la prostitución, ya que regentaban un piso en el que se ejercía la prostitución y donde trabajaban varias ciudadanas extranjeras.

Según informa la policía, los regentes del piso se encontraban en situación de estancia irregular y se dedicaban a "captar por internet a ciudadanas brasileñas de distintas poblaciones extremeñas, que trabajaban ya en la prostitución o se iniciaban en ella".

A estas mujeres les ofrecían plaza en el piso y publicitaban también por internet los servicios sexuales que ofrecían. Según las mismas fuentes, las mujeres debían entregar a cualquiera de los detenidos el 50% de los beneficios que obtuvieran. Además, a los clientes se les permitía tomar copas en el piso y todas las ganancias eran íntegramente para los detenidos. Estos son un hombre de 30 años y una mujer de 33, esta con antecedentes policiales.Tras su detención, pasaron a disposición del juez, que decretó su puesta en libertad con cargos.