Los diabéticos están de enhorabuena porque el hospital cuenta ya con los dos endocrinos demandados por la asociación después de que el centro estuviera un mes sin estos especialistas.

Lo desveló el PP el mes pasado y el día 13 llegaron los endocrinos, según indicó ayer Angel Martín, miembro de la junta directiva de la asociación de diabéticos. Martín mostró la satisfacción de la asociación de diabéticos: "Estamos muy contentos porque se ha solucionado una cuestión que era difícil", al tiempo que destacó el compromiso cumplido por parte del gerente del hospital, ya que en mayo "tuvo la cortesía de ponerse en contacto con nosotros para advertirnos de que se había quedado sin endocrino y nos prometió dos en breve".

Los especialistas se han puesto en contacto con la asociación y ayer mantuvieron un encuentro en su sede. El colectivo llevó dos propuestas: "Que se queden mucho tiempo aquí porque es una enfermedad que necesita una relación estrecha entre médico y enfermo" y en esta línea, que potencien lo más posible la comunicación.