+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Once atendidos por intoxicación por humo

Dos octogenarios, hospitalizados tras el incendio de una vivienda en Plasencia

 

EFE
11/06/2019

Un hombre de 86 años y una mujer de 85 han tenido que ser hospitalizados por intoxicación por monóxido de carbono a causa del incendio en una vivienda particular de Plasencia, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El incendio se ha originado alrededor de las 14.30 horas en un edificio de cinco plantas -cuatro más un bajo- ubicado en el número 2 de la calle Obispo Acevedo de la capital del Jerte, que ha sido desalojado.

El fuego, cuya causa se desconoce de momento, se ha declarado en una vivienda de la tercera planta y se ha extendido a la vivienda contigua.

Hasta el lugar se han desplazado varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Cruz Roja, además de los bomberos del Sepei y miembros de la Policía Nacional y Policía Local.

Aunque en un principio el Centro 112 informó de que se había atendido a 25 personas por intoxicación de humo, finalmente han recibido asistencia 11, dos de la cuales, un hombre de 86 años y una mujer de 85, han sido trasladados al hospital Virgen del Puerto placentino en estado leve.

   
1 Comentario
01

Por ANIBAL LESTER 20:04 - 11.06.2019

Un incendio que los bomberos han solucionado muy bien ayudados por sanitarios y policías. Pero me cuentan que el parque de bomberos ha estado vacío bastantes horas. De esto no habla el señor alcalde? Estamos en periodo alto de incendios y no puede pasar