"Yo no tengo ningún problema en dar las llaves de La Quimera a la policía local a las dos de la mañana, pero las recojo a las seis, que ya puedo abrir". A tal punto llega Víctor Hisado, su dueño, para demostrar que cumple su horario pese a los expedientes abiertos por el ayuntamiento tras las quejas vecinales. Expedientes que advierte que "no son nuevos, llevan años abriéndomelos, pero no me han cerrado porque puedo demostrar que yo cierro a mi hora y el ayuntamiento no puede demostrar lo contrario".

En todo caso no duda de que "pagan justos por pecadores porque a mi me abren expediente, pero hay locales que cierran a las ocho de la mañana y no los tocan cuando encima ahí es raro el fin de semana que no tiene que ir la policía porque hay peleas". En su opinión porque "depende de la lata que den los vecinos o yo qué sé". En su caso son numerosas las quejas verbales de los vecinos --"de tres, cinco o seis" apunta él-- pero en su defensa asegura que cumple a rajatabla el horario. "Lo que los vecinos no saben es que yo puedo abrir a partir de las seis de la mañana".

´La Quimera´ ha promovido los conciertos de Melendi o El Arrebato en la plaza de toros. "Que nos den, si no, una nave en el polígono y nos trasladamos" propone.