El dueño del pub El Pecado del Diablo, que los vecinos de la calle Cartas pedirán cerrar con firmas por incumplir el nivel de ruidos y horario, respondió ayer a los residentes: "Estoy 100% legal, e incluso en el ayuntamiento me ponen de ejemplo por insonorización".

Ante la denuncia vecinal de que manipula el limitador de ruidos que instaló, Elvis Micot instó a los vecinos a "que lo demuestren" y recordó que puso el limitador "porque quise, nadie me obligó, e incluso cuando los técnicos del ayuntamiento vinieron a medir los decibelios vieron que no superaba lo permitido, pero me gasté casi 3.000 euros, precisamente porque no quería molestar a los vecinos ni tener quejas".

Sin embargo, estas también se refieren a que no respeta el horario de cierre, a lo que el propietario dijo tajante: "Cumplo el horario a rajatabla".

Frente a las quejas vecinales, el dueño del pub baraja denunciar a uno en concreto por acoso, ya que "llama constantemente a la policía, hasta cuando el pub está cerrado y eso lo puede confirmar la policía".