La Asociación Deportiva El Bordón ha organizado la primera edición de El rastro de El Bordón , una iniciativa de trueque y compra-venta de productos --que no podrán ser alimenticios ni bebidas-- y cuya recaudación será para el comedor Casa Betania. Será el próximo 14 de diciembre en Las Claras.

En esta actividad podrán participar con sus expositores aquellos que sean socios de El Bordón o amigos presentados por los socios. El objetivo es "ofrecer un espacio público para ofrecer todo aquello que no se usa, pero también el ocio, la pintura y otras actividades que nos gustaría que se contemplen y se puedan adquirir", explicó Jesús Muñoz, presidente de El Bordón.

Se podrán instalar unos 25 expositores de compra-venta y trueque, pero también un espacio para las donaciones "que la asociación se encargará de vender o hacer llegar a otras asociaciones que lo puedan necesitar". El único interés que tiene esta actividad es "ofrecer algo con lo que los más necesitados se beneficien", subrayó Muñoz.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre y se puede realizar a través del correo elbordonpruebanostop.com, donde los interesados deben indicar el nombre y apellidos, lo que expondrán y el espacio que van a necesitar para exponer.