+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ORGANIZA EL BORDON

El domingo será el tercer encuentro de senderismo

 

REDACCION
01/05/2012

El domingo será el III Encuentro Plasencia Ciudad del Senderismo con una ruta de 13 kilómetros organizada por el El Bordón entre Malpartida y Plasencia. La inscripción cuesta 5 euros (incluye garbanzada ) y puede formalizarse hasta el viernes en www.elbordonpruebanostop.com.

   
2 Comentarios
02

Por ¿Puedo cuestionar? 21:00 - 01.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La génesis, (origen) de esta asociación, para mi es muy llamativa. Un buen dia, aparece en los medios, un señor, al que deberían conocer en su circulo familiar y de amigos, pero totalmente desconocido para el 99% de los placentinos y proclama la creación del grupo senderista. Poco a poco, esta persona empieza a tener más tiempo y espacio en algunos medios, resultando ya fácil identificar la cara de su dirigente. Empieza a promocionar pruebas y a ofertar rutas, las primeras de forma anual y las segundas casi semanalmente; la cara es ya más que familiar en Plasencia. Un buen día, aparece en las listas como candidato a concejal por las siglas de un partido. ¡¡Caramba!!, ¡qué buen trabajo!!, ahora ya si ha dado tiempo de ser conocido como “el del grupo de senderismo…”. Para mi, todo ha sido un verdadero plan político: primero te infiltras en la sociedad, te das a conocer, te publicitas al socaire de las actividades del grupo para luego ¡zas!, candidato en las listas. No tengo nada que objetar a que un ciudadano se presente por el partido que le venga en gana; a lo que si objeto y reprocho, es a que se utilicen tácticas de promoción y propaganda, sin advertir antes o sin enseñar las cartas. Una última pregunta:¿por qué muchos club deportivos de la ciudad o no recibían subvenciones o si la recibían era escuálida y tenían que verse obligados a suprimir algunos desplazamientos o actividades y otra, jamás se vió obligada a algo parecido, pues siempre había subvención para ellos?. Lanzo esta pregunta como placentino y sobre todo como deportista y conocedor de las estrecheces de nuestros aficionados al deporte, con un palmares que para si quisieran algunas asociaciones

01

Por miguelito 9:20 - 01.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Dónde hay que apuntarse?