Un vídeo de 37 segundos de duración, que resalta los valores del comercio local de Plasencia, es la primera de las acciones desarrolladas gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Plasencia y la Cámara de Comercio de Cáceres.

Toda la vida acompañándote es el eslogan de una campaña que incide en que el comercio local «conoce» las necesidades de los clientes y ofrece un trato personalizado.

Según informa Europa Press, se trata de una acción realizada con una inversión de 5.000 euros para promocionar el comercio minorista y la presentaron ayer el director gerente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Jesús Espinosa y la concejala de Comercio, Belinda Martín.

La idea es que se pueda divulgar por redes sociales y medios de comunicación y ha contado con la colaboración de comerciantes de distintos puntos de la ciudad.

nueva señalización / Por otro lado, la edil ha anunciado el inicio de un plan de señalización comercial, que saldrá a licitación y contará con la opinión de los comerciantes. La intención es que se costee con fondos europeos del DUSI con Diputación, por lo que ya se le ha enviado un documento técnico para contratar el estudio y plan de señalización.