Poco se sabe de momento de las dos nuevas empresas que, según desveló el alcalde, tienen previsto instalarse en la ciudad y crear a largo plazo 650 puestos de trabajo, pero el ayuntamiento anunció ayer que una de estas dos empresas, la de teleoperadores, ya recoge los curriculum de los aspirantes a uno de los cien puestos que previsiblemente va a crear.

Según fuentes municipales, los interesados deben enviar su curriculum por correo certificado a la dirección: Avenida de La Salle, número 4, el edificio donde está situada la tienda de ropa Band, frente a la fuente de Alfonso VIII.

A lo que no ha tenido acceso el ayuntamiento es al perfil de trabajadores que busca la empresa, denominada Join Marketing, según el consistorio y con la que este periódico no consiguió contactar ayer.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud ha revelado a través de las redes sociales que un almacén de ferretería, Bricoking, va a abrir sus puertas próximamente en la ciudad y también recoge ya el currículo de los interesados. En este caso, son 12 los puestos de trabajo que se ofertan y el modelo de currículo se puede recoger en el centro de información juvenil de la Casa de la Juventud, situada en la puerta Berrozana.