+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un encapuchado, grabado robando 360 euros en un restaurante

 

22/10/2019

q Un hombre encapuchado forzó la puerta del almacén del restaurante La Isla y, una vez en su interior, robó 360 euros que había en la caja registradora. Ocurrió en torno a la 1.30 horas de la madrugada del domingo al lunes, según indicó ayer el propietario del establecimiento, José Luis Vidal, quien acudió a la comisaría de la Policía Nacional para poner una denuncia después de comprobar cómo las cámaras del interior del restaurante habían grabado al ladrón tras la barra, cogiendo el dinero de la caja.

 
 
2 Comentarios
02

Por El Canton 18:38 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sigue haciendo agua la Seguridad ciudadana en Plasencia.La presencia policial a pie es nula.la movil muy deficiente por no decir casi nula. Pero los robos se siguen dando y la accion preventiva que tiene que hacer la Policia no se ve.Mientras la comisaria de Policia no se le aumente la categoria a una superior a la que tiene, el defit sera constante e imposible cubrir los servicios rutinarios.

01

Por Pascualim.- 15:45 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LOS JUECES, POLÍTICOS Y ONGS HAN CONVERTIDO ESPAÑA EN UN PARAÍSO DE DELINCUENTES.