Con el verano, los bomberos se convierten, por desgracia, en los verdaderos protagonistas de esta época, pues tienen que apagar muchos fuegos. Su labor es reconocida por todos los ciudadanos, también por los más pequeños. Por este motivo, la asociación de vecinos del barrio de San Juan realizó hace unos días un encuentro entre los niños de su taller de verano y los bomberos de la ciudad.

La asociación de vecinos del barrio de San Juan pone a disposición de los más pequeños un taller de verano para el mes de agosto, como también lo hizo en julio. El objetivo es que los niños "disfruten" de las actividades y "que se lo pasen bien", señaló María Dolores Marín, presidenta de la asociación de vecinos del barrio de San Juan.

Una de las actividades más llamativas fue la visita de los bomberos, con los que compartieron preguntas y respuestas y una exhibición de su trabajo con el agua. "Les ha encantado", subrayó la presidenta.

Unos 25 niños realizarán, en este mes de agosto, desayunos saludables, manualidades, juegos didácticos y también acudirán a la piscina, pero "todos los días variarán las actividades realizadas. Se lo están pasando estupendamente", explicó María Dolores.