Cuenta atrás para los seguidores del juego del verano. Los adictos a Pokémon Go podrán darse cita mañana en la ciudad para hacerse con todos los que puedan a partir de las diez de la noche. Será junto a Torre Lucía y el objetivo es dar caza a todos los pokémon que campen por la ciudad. La iniciativa es una idea de la asociación Megagumi en colaboración con el ayuntamiento.

Habrá varios equipos, gimnasios pokémon y varias pokeparadas repartidas por todo el casco urbano. Ganará quien, en un plazo de tres horas, haya conseguido cambiar el color a más gimnasios.

Los entrenadores ya están listos para la pokedada , con indumentaria incluida. La asociación ha compartido las fotografías de unas gorras muy apropiadas para la ocasión a través de la red social de Twitter.

Ademá, la pokekedada se completará con un concurso de fotos que consistirá en subir las fotografías más divertidas al Twitter de Megagumi como el hastagh pokemonmegagumi, con premio para los ganadores. La cita, según anunció hace algunas semanas la organización, pretende congregar a más de 200 personas en esta particular noche de caza. La asociación insiste en recordar que se trata de un evento totalmente gratuito y que si resulta ser un éxito, podrían convocarse nuevas ediciones.