+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCIERTO

Las entradas para ver a Paco Arrojo ya están a la venta

 

REDACCION
27/02/2013

En la cervecería El Globo, el Café El Torero, el Café-Bar Español, la universidad popular y el Banco de Alimentos, situado en el polígono industrial, se venden ya de forma anticipada las entradas para el concierto que el placentino Paco Arrojo dará mañana en el teatro Alkázar, a las ocho de la tarde.

El precio de las entradas es de 5 euros y también se venderán esta tarde, a partir de las seis, en la taquilla del teatro. La recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos.

 
 
3 Comentarios
03

Por placentina 17:24 - 27.02.2013

Es cieto que Paco Arrojo va a canar a favor del Banco de alimenos, pero lo que es mas cierto todavia es que este señor va a cantar solo 3 o 4 canciones, el resto dela gala la van a llevar a cabo los integrantes del grupo Pletora, eso sí, esos chicos tienen unas voces maravillosas, sobre todo algunos de ellos, y seguro que van a ofrecernos un gran espectáculo que no nos podemos perder, bueno Paco Arrojo, el rato que esté, quizás también.

02

Por Yo 12:56 - 27.02.2013

Cuidado, no solamente canta paco arrojo, cantan los chicos de plétora. Paco cantará 3 o 4 canciones. Infórmense mejor. Que para eso les pagan

01

Por Xerete 12:24 - 27.02.2013

Sin pretender polémica, quiero advertir que esta noticia es inexacta. La Gala se compone de la actuación de 11 personas, de entre ellas también Paco Arrojo quien cantará algunos temas pero no dará un concierto, ese fue su compromiso con la organización, será en Junio cuando sí dará un concierto entero. Aún así es por una buena causa... y la diversión está asegurada!