La escuela oficial de idiomas celebrará hoy el día del libro con una lectura de la obra de Antoine Saint-Exupery El Principito en los cuatro idiomas que imparte, francés, inglés, alemán y portugués. La lectura correrá a cargo de 63 alumnos de todos los cursos de la escuela y tendrá lugar desde las 18.30 a las 20.30, aproximadamente, en la biblioteca, que estará abierta a todo el público que desee asistir.

A la vez que se lee la obra intercalando los idiomas, se proyectará en castellano y además, el centro mostrará toda la semana una exposición sobre la vida y obra de Exupery.

Por otro lado, el ayuntamiento anunció ayer que la feria del libro tendrá lugar del 3 al 7 de mayor en la plaza Mayor, donde se instalarán doce puestos, uno municipal y el resto de librerías. El portavoz del gobierno, Pablo Sánchez del Mazo, destacó que este año se ha dedicado a los autores extremeños porque firmarán o presentarán libros Alfonso Albalá, Julián Chaves, Lucía González, Juan Ramón Santos, Javier Negrete y Salvador Vaquero. El presupuesto para la feria es de 12.000 euros.