Si la semana pasada, la víctima era una mujer a la que estafaron unos 8.000 euros con el timo de la estampita , ayer fue otra mujer la que cayó en otro timo, el del tocomocho .

Ocurrió en la avenida de La Salle y la víctima fue una mujer de origen hispanoamericano. El timo consiste en engañar a la persona con un presunto décimo de lotería premiado. Así una mujer que simulaba tener algún tipo de discapacidad se acercó a la víctima para preguntarle si el décimo que llevaba había resultado premiado. Se da la circunstancia de que en la avenida de La Salle hay una administración de lotería. Con ayuda de un hombre compinchado con la primera, engañaron a la mujer, que entregó a los timadores 550 euros y, a cambio, recibió un sobre lleno de papeles.

CARTERISTA DETENIDA Por otro lado, la policía local ha denunciado a una joven de 23 años domiciliada en la provincia de Toledo por el presunto robo de carteras en varias tiendas. La policía la pilló en la calle del Sol. Iba con otra mujer que salió huyendo. La policía ha pedido que se tenga cuidado con las carteras y no se lleve mucho dinero encima.