+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

por responsabilidad

Extremeños decide retirar su candidatura municipal

 

REDACCIÓN PLASENCIA
23/04/2019

El partido político Extremeños cuenta actualmente con un concejal en el Ayuntamiento de Plasencia, José Luis Díaz y no formará parte del pacto entre IU y Podemos para presentarse en coalición. En su lugar, ha decidido retirar su candidatura para las próximas elecciones municipales «en un acto de generosidad y responsabilidad política, al considerar que seguir fraccionando el voto de izquierdas solo beneficiaría al PP, que revalidará su mayoría absoluta si se mantiene la dispersión actual entre el electorado más progresista».

La candidata regionalista, María Victoria Montero, ha lamentado la falta de acuerdo entre las izquierdas y ha subrayado que su objetivo debe ser evitar una nueva mayoría absoluta del PP, por lo que ha animado a sus afiliados a votar por la fuerza de izquierdas que pueda evitarlo.

 
 
2 Comentarios
02

Por aaruaf13 18:21 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

AHORA JOSE LlUIS DIAZ Y MARIA VICTORIA SON DE IZQUIERDAS, QUE COÑO TENDRÁ LA POLITICA, PARA QUE EXISTA TANTO FARISEO.

01

Por juan de la vera 16:57 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se os ve el plumero muchacha