+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HASTA EL DOMINGO

La feria de la tapa, desde hoy en bares de la periferia

 

REDACCION
23/10/2013

Terminada con éxito, a juzgar por los hosteleros y clientes, la primera semana de la feria de la tapa, llega desde hoy el turno de los establecimientos instalados en los barrios de la ciudad, que hasta el domingo servirán tres tapas por bar.

En este caso, los bares que participan son Casa Tomás, Ambrosía La Vida, De Luxe, El Jardín del Pensador, El Pensador I y II, La Esquina de Javier, Gaudí, Hotel Alpemar, La Cafetería, La Capacha, La Isla, La Tapería, Los Monges, Los Vinos, Navalinda, O'Carallo, Oikós La Vinosilla, Pinxito, Raben, Riolobos y Sirimiri.

Algunos establecimientos repiten y otros participan por primera vez y los clientes podrán seguir votando por la tapa más popular en las urnas que habrá instaladas en los bares. Podrán optar a premios como 2 bonos de un fin de semana en una Hospedería de Extremadura; 2 cenas valoradas en 60 euros; un talón de fin de semana gracias a Barceló; un bono para pasar un día en el parador y cerveza.

 
 
3 Comentarios
03

Por No me extraña 12:13 - 23.10.2013

No me extraña que luego periodistas queden para ponerse la nariz de payasos

02

Por Yo 11:15 - 23.10.2013

A ver si cuando redactáis una noticia os informais bien, es la segunda vez que la leo y en las dos veces os ha faltado poner que en los bares de la periferia también participa "Cafetería Supremo", parece que no os enteráis de nada, joer

01

Por Lo primero el empleo 10:58 - 23.10.2013

¿¿y el empleo que era lo primero?? Asi va cerrando, y mientras nos entretienen con estas cosas.