El ciclo de actividades culturales gratuitas, ‘Este verano, 20 a Torre Lucía’, que este año cambia su denominación habitual de ’20 a la Isla’ por la situación sanitaria derivada del covid-19 y la imposibilidad de realizarlo en un espacio tan abierto, continúa hoy con los monólogos de Fernando ‘El Pelao’.

El cómico llega a la ciudad para inundar de risas y buenos ratos el recinto de Torre Lucía. Lo hará con su espectáculo ‘Historias de una calva’, en el que hace un recorrido por su vida, desde su trabajo, como vigilante, a su crisis motivada por su edad, pasando por su bonita infancia y sin dejar de lado a su perro y su familia. Obtuvo el segundo premio en el concurso de la Cadena Ser de comedia, en el 2013, con un jurado formado por Leo Harlem, Ana Morgade, Isidro Montalvo y Nancho Novo.

La entrada es gratuita y con aforo limitado. Los voluntarios de Protección Civil se encargarán de controlar los accesos, para que no se supere el aforo máximo permitido de 250 personas, debido al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias. La mascarilla será obligatoria y habrá que mantener la distancia interpersonal de un metro y medio como mínimo. El espectáculo comenzará a las diez de la noche.

Todo transcurrió con normalidad el martes pasado con la magia y el ilusionismo de Pedro Aragonés. El próximo martes será la última actuación a cargo de ‘Cuélebre’ y su tributo Víctor Manuel.