El concejal del PP en el Ayuntamiento de Plasencia, Fernando Pizarro, presenta su candidatura para presidir la Junta Local de los populares de Plasencia y subraya que se trata de un proyecto de unidad, de consenso y alejado de los personalismos.

El Comité de Dirección provincial del PP de Cáceres acuerda convocar para el próximo 3 de marzo la asamblea general de afiliados en Plasencia al objeto de renovar la Junta Local.

Fernando Pizarro manifiesta que la responsabilidad, después de 16 años como afiliado y tres legislaturas representando a los ciudadanos en el Consistorio, y el apoyo mayoritario de los afiliados le ha llevado a tomar la decisión de presentar su candidatura.

En este sentido, el edil señala que su proyecto no es personalista sino que se caracteriza por la unidad, el consenso, la cohesión y el deseo de fortalecer al PP placentino para que "vuelva" al Gobierno de la ciudad.

De igual forma, quiere dejar claro que el proyecto que encabeza se ha gestado por y para la ciudad de Plasencia "pero integrado plenamente" en el proyecto regional del PP que lidera José Antonio Monago.

Fernando Pizarro hace hincapié en que su proyecto, que cuenta con el pleno apoyo del Grupo Popular, NNGG de Plasencia y el 90 por ciento de la Junta Local saliente, está abierto a todos los afiliados del partido.

"Aquí no sobra nadie ni ahora ni después del 3 de marzo", recalca el candidato a presidir la Junta Local placentina en relación a las recientes declaraciones del diputado regional del PP y ex alcalde de Plasencia, José Luis Díaz, en las que dejaba abierta la posibilidad de presentar una candidatura propia a la presidencia de la Junta Local.