+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

hoy, A PARTIR DE LAS CINCO

Fiesta infantil de Reyes Magos, en la plaza Mayor

Habrá malabaristas, magos, payasos, talleres e hinchables

 

REDACCIÓN PLASENCIA
03/01/2019

La Fundación Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, ha organizado su tradicional fiesta infantil de Reyes Magos, que tendrá lugar hoy, a partir de las cinco de la tarde, en la plaza Mayor de Plasencia.

Como es habitual, los niños podrán entregar sus cartas en persona a sus majestades y recibirán a cambio un obsequio. Para amenizar la espera, habrá numerosas actividades, como cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, photocall navideño, talleres infantiles y castillos hinchables.

Se da la circunstancia de que hoy coincidirán dos fiestas de Reyes Magos, ya que, a la misma hora, habrá actividades de animación en la iglesia de Santo Domingo y llegarán los Reyes Magos tras haber visitado el hogar de Nazaret. Lo organiza la Cofradía del Cristo de la Columna en colaboración con la Unión.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 18:48 - 03.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro evento. Veran muchos policias acogidos a las horas extraordinarias. Policia Nacionales , los justitos porque no hay mas. Eso si de madrugada ninguno de ningun lado.Los dos municipales acuartelado y paseos en coche para justificar. Policia Nacional ninguno porque no hay, con atender la oficna de denuncias ya es suficiente. Ante esto que hace el Alcalde de Plasencia. nada de nada. Asi lleva justificando dos legislaturas.Y los ciudadano rezando para que no les ocurra nada. estamos hartso de gestion mediatica Alcalde . Queremos eficacia policial, y no eta haciendo nada para que la haya por falta de pantilla.mas de lo mismo y un año mas.pero ya no engaña a los ciudadanos y en Mayo sus promesas incumplidas seran para botarle con b.