Este fin de Semana se va a celebrar en Talarrubias la II Edición del Festival contra el Racismo Siberjoven 2004. Durante los próximos días 5 y 6 de junio jóvenes de toda Extremadura van a poder disfrutar de un fin de semana lleno de actividades en la localidad siberiana de Talarrubias.

Exposiciones, pasacalles, charlas y música se van a dar cita en Talarrubias, dentro del marco de la celebración del II Festival contra el Racismo Siberjoven 2004, festival que esta organizado por las Juventudes Socialistas de Extremadura y la Mancomunidad de Municipios Siberia I.

Hoy sábado es el día que va a concentrar el núcleo de actividades entre las que cabe destacar la charla debate, La Mujer a lo largo de la historia y la proyección del documental Blowing for Columbine y el foro debate Sostiene Pereira , todo ello mezclado con los diferentes talleres de percusión, camisetas y de cuero.

A continuación se realizará un graffiti solidario que dará paso a las actuaciones musicales del festival en las que intervendrán los grupos Contrabanda , El Gitano, La Cabra y la Trompeta El Ultimo ke zierre y los Djs DJ Orcarl , DJ Pelacha , DJ Pedro Castillo J-AL-QANTARA animando todo el festival estará Pedrisko-Chic . Este mismo día tendrá lugar un pasacalles.

Para el domingo se tiene previsto que acuda a Talarrubias el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, así como Máximo Domínguez Secretario Regional de Juventudes Socialistas.