El alcalde ha editado un folleto de logros municipales donde incluye obras privadas tales como la residencia sacerdotal que ejecuta el obispado en el seminario menor o el nuevo edificio de Caja Extremadura y otras todavía pendientes como la iglesia de la Magdalena o la ordenación de la sierra de Santa Bárbara.

La Autovía de la Plata, la travesía de la N-630, el AVE, el parque del Cachón o el centro de salud norte --que son obra del Gobierno Central-- también tienen lugar destacado con fotos a color. Así como proyectos de la Junta de Extremadura como la Torre Lucía, el edificio múltiple o la muralla de Higuerillas. El alcalde explicó que "hemos intentado que no tenga que ver con ninguna cuestión electoral, sino mostrar las obras fruto de colaboraciones con otras instituciones o administraciones".

HECHO PARA OPTIMISTAS

José Luis Díaz dijo ayer que "es una obra hecha para el optimismo y no para los negativos que están siempre con mensajes cicateros" y resaltó que "la mayor parte de las obras sí tienen que ver con el ayuntamiento".

La nueva jefatura policial, Gresiber y hasta el instituto de San Miguel que señala como próxima construcción se incluyen entre lo que llama la consolidación del centro peatonal. El deporte ocupa lugar destacado con la visera del Mundial 82 aún por llegar o el acondicionamiento del campo de La Esperanza tantas veces reclamado por los vecinos.