El grupo de Forcados Amadores de Arronches (Portugal) se ha sumado a la terna de rejoneadores que protagonizará la corrida nocturna que se lidiará en Plasencia el próximo día 6 con motivo de la celebración del Martes Mayor, declarada fiesta de interés turístico regional.

En la corrida, organizada por Eventauro, intervendrán el rejoneador navarro Roberto Armendáriz, y los hermanos Joao y Miguel Moura, miembros de la mítica saga de rejoneadores portugueses, quienes lidiarán reses de la ganadería de Castillejo de Huebra, de Moraleja (Cáceres).

El festejo incluirá la siempre vistosa y arriesgada participación de este grupo de forcados amadores , fundado en 1998 y compuesto por una treintena de miembros.

Los precios fijados por la organización del festejo han sufrido varias modificaciones en relación a los del año pasado. Se eliminan las barreras y se aumenta de 20 a 25 euros el precio del tendido general.

Los jubilados y los niños mayores de diez años tendrá que abonar 15 euros, con entrada gratuita para los menores de diez años que vayan acompañados por un adulto.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas de la plaza de toros a partir de las 20:00 horas el día de la corrida, y del 3 al 6 en la taquilla municipal.