La mente del mentalista Víctor Cerro conectada a un ordenador que plasma en una pantalla gigante los recuerdos que Cerro consigue leer de una persona del público. Este es uno de los números de los dos nuevos espectáculos creados por el placentino y en los que ha unido la magia y el mentalismo con las nuevas tecnologías.

Los ha creado junto a su ayudante desde hace ocho años, Patricia Corral, y quiere ponerlos en escena en los teatros de la región; de hecho, este año ya pertenece a la Red de Teatro de Extremadura. El primer espectáculo se denomina Desde el otro lado , del que Cerro destacó: "He querido coger números de grandes espectáculos de magia de Broadway y Las Vegas para que la gente los vea en directo". Cuenta con la empresa placentina Soner, que ha puesto tanta tecnología como 6 robots de luz, máquinas de humo o láseres para ambientar números tan arriesgados como "uno de escapismo en el que interviene la altura, cuerdas, cadenas y explosivos con temporizador".

El segundo espectáculo es Siente la energía , con números de mentalismo muy participativos. Cerro pone un ejemplo: "Quiero que la gente lleve algún tipo de luz o bombilla y haré que se iluminen en sus manos".