Las instalaciones del Hotel Alfonso VIII acogerán el próximo sábado 26 de octubre la cuarta edición de la gala CASATE CONMIGO. Una cita que, avalada por el éxito y la buena acogida de años anteriores, se ha convertido en un evento de referencia para las parejas que contraerán matrimonio en los próximos meses. Desde las 9 de la noche, las parejas que hayan formalizado su inscripción en la recepción del Hotel podrán disfrutar de grandes momentos, actividades y expositores pensados exclusivamente para hacerles más fácil los preparativos que conlleva una boda:

Trajes de novia de la mano de Agueda de la C, una firma que anteriormente como Novias Boutique y ahora con esta denominación, se encargará de mostrar trajes de boda de ensueño para vestir a las novias en su gran dia. También los hombres, es decir los novios, tendrán protagonismo en este desfile, ya que Acericos ofrecerá las últimas novedades en trajes elegantes, cómodos y adaptables al estilo de cada hombre.

Tanto ellos como ellas, lucirán los peinados realizados por el equipo de Stylo 10 Peluqueros, que presentará las últimas tendencias tanto en peluquería como maquillaje.

Sin duda una oportunidad especial para que las novias puedan disfrutar de las mejores ideas para realzar su belleza. Otro de los ingredientes fundamentales en una boda son las joyas. Otro de los ingredientes fundamentales en una boda y por lo tanto en esta gala son las joyas. De esto saben mucho los profesionales de Joyería Rodiel, que desde las alianzas hasta los pendientes de la novia, nos ofrecen todo un brillante mundo de joyas y complementos. Las parejas también podrán echar un vistazo a las ideas y sugerencias que nos hacen desde Imprenta Garcilasso. Las imprescindibles invitaciones de boda en diferentes estilos y modelos, así como tarjetas para los regalos, photocool, protocolos y otros detalles podrán ser consultados en su estand de la gala, que también cuenta con la participación de Barceló Viajes, agencia líder con la experiencia, confianza, seriedad y solvencia necesarias para que la luna de miel resulte inolvidable, y siempre con la mejor calidad a precios irresistibles, y con regalo para los novios. Arte Floral Fresia y su equipo, serán los encargados de poner el color, la distinción y la fantasía, no solo a los diferentes momentos de la boda, sino también a este evento único. Ramos de novia, arreglos florales y todo tipo de decoraciones con flor. Juan Miguel Alcalá, sin duda, tu fotógrafo. Uno de los momentos más inolvidables de vuestra vida no os lo puede hacer cualquiera, confiad en él, se encargará de inmortalizar vuestro día, recuerdos irrepetibles que sólo pasarán una vez. Un hotel emblemático y lleno de encanto en el centro de Plasencia, Hotel Alfonso VIII, donde las parejas y todos sus clientes reciben un trato personalizado basado en la calidad del servicio. Y el broche final de toda celebración es la fiesta. El equipo de animación de Santos Music, ofrecerá una muestra de lo que puede ser una fiesta divertida, participativa y llena de alegría. No podemos olvidar que el baile de boda es el momento, sobre todo de pasarlo bien.En definitiva, grandes profesionales, momentos únicos, grandes regalos, ideas originales y diversión son algunas de las razones que convierten a CASATE CONMIGO en un acontecimiento que las parejas del norte de Extremadura no pueden ni deben perderse antes de dar el SI, QUIERO.