+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Estreno

Golf del club Rotary para la compra de desfibriladores

 

EUROPA PRESS PLASENCIA
29/05/2019

El Club Rotary de Plasencia estrenará sus actividades este fin de semana con un torneo benéfico de golf para comprar desfibriladores, que se celebrará en Talayuela, el sábado día 1 a partir de las nueve de la mañana.

El presidente del club, Juan Carlos López, destacó ayer que su fundación lleva gestándose unos tres meses y su finalidad es la de trabajar «por el progreso, el desarrollo y el bien común de la sociedad», así como realizar diferentes acciones «filantrópicas».

De momento, el Club Rotary está formado por 20 socios iniciales y con presencia femenina, aunque de momento «no hay paridad». La sede se ha establecido en el parador de turismo y se plantean reuniones semanales o quincenales.

En cuanto al torneo de golf, el objetivo es sufragar la compra de desfibriladores y ofrecérselos a organizaciones y espacios que no tengan recursos para su adquisición. Uno se instalará en la sede de la delegación local del Banco de Alimentos de Cáceres.

Francisco de Asís Jiménez explicó que el torneo tendrá unas cuatro horas y media de duración. Cada jugador «pagará por la partida» y «una parte se destinará a la acción solidaria». El plazo de inscripción culmina este jueves y las inscripciones pueden hacerse en el propio campo de golf.

 
 
2 Comentarios
02

Por incrédula 19:03 - 29.05.2019

Es increíble. Entre "el Cantón/San Polo y el de la radio acumulan casi todas las presidencias de miniasociaciones de la Ciudad. ¡Que ansia por figurar tienen los dos! Claro, así funciona todo lo que tocan.

01

Por El Canton 12:32 - 29.05.2019

Muy bien por la acción solidaria del club,así debemos ser la sociedad en general solidarios con los necesitados. De paso podríanReivindicar también para Plasencia un campo de golf, que tanto beneficia al turismo y al deporte local.Plasencia la umica de las grandes y medianas que no tiene campo de golf.