Después de 23 años de experiencia en Cáceres, el Gran Café ha abierto sus puertas en Plasencia. Ha hecho falta una inversión de casi 300.000 euros para contratar a una plantilla de diez trabajadores y rehabilitar el edificio que ahora ocupa en el rincón de San Esteban. Está distribuido en cuatro plantas, donde destaca una terraza-mirador con vistas a la catedral y a Santa Bárbara.

Jenaro Rodríguez Tejeda, director general de Continental de Franquicias SA, resaltó ayer que "ésta es la primera franquicia del Gran Café que abrimos y lo hacemos con la idea de no ser ni mejores ni peores sino diferentes y novedosos".

Tanto es así que todo el edificio está adaptado para minusválidos; de hecho cuenta con una barra de poca altura, ascensor hasta la terraza y aseos para este colectivo, según explicó Antonio Andújar, franquiciado.

El Gran Café abrirá de 7.30 a 2.30 horas en invierno (hasta las 3.00 en verano) y dispone de una amplia variedad de desayunos, con churros elaborados al momento, selección de cafés 100% arábicos y un amplio surtido de repostería, además de aperitivos y raciones para la hora de las cañas , sandwiches, tartas, batidos, e incluso pizzas, tostas o raciones para la última hora.